Game of Thrones tendrá otra precuela inspirada en los “Targaryen”

Por: Angie War.

De acuerdo con el portal “Deadline”, HBO ha aceptado hacer un piloto de otra serie precuela de Game of Thrones que esta vez estaría siendo producido por Ryan Condal y por George R.R. Martín, esta vez contando la historia de la familia Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de GOT.

Le puede interesar: Game of Thrones bate su propio récord de audiencia

La serie narrará específicamente la Danza de los Dragones, también conocida como la guerra civil entre Rhaenyra y Aegon Targaryen por el control de los Siete Reinos, guerra que se sitúa aproximadamente 200 años antes de los eventos representados en Game of Thrones.

Por lo pronto se sabe que HBO ya está trabajando en otra producción derivada de ‘Game of Thrones’ con Naomi Watts como protagonista, acompañada de Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.

Tras emitir su octava temporada este año y despedirse de los espectadores en lo que se convirtió en un acontecimiento mundial en la historia de la televisión, “Game of Thrones” es la serie más nominada para los premios Emmy que se celebrarán el 22 de septiembre en Los Ángeles, con 32 nominaciones.

Vea también: Game of Thrones lidera nominaciones a los Premios Emmy