'The Game of Thrones Official Fan Convention' se llevará a cabo el próximo año

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales la franquicia que se prepara desde ya para este encuentro que se realizará entre el 18 y el 20 de febrero de 2022 en el Rio Hotel & Suites Convention Center en Las Vegas, Nevada.

 

 

La convención oficial de ‘Game of Thrones’ está organizada por Warner Bros y Creation Entertainment, estos últimos, responsables de encuentros oficiales de reconocidas series como 'Star Treck', ' Lucifer' y 'Supernatural'.

“’Game of Thrones’ es un fenómeno cultural con una increíble base de fans, estamos encantados de celebrar esto con la primera convención oficial de fans de ‘Game of Thrones’... Esta es una iniciativa emocionante, que hace crecer una de nuestras queridas franquicias globales y permite a los fanáticos sumergirse aún más en el mundo de Westeros y más allá. Será una experiencia verdaderamente inolvidable que los nuevos y leales fans adorarán y disfrutarán”. afirmó Peter van Roden, vicepresidente senior de Warner Bros.

'The Game of Thrones Official Fan Convention', contará con invitados especiales, paneles de discusión, concursos de cosplay y trivias, firma de autógrafos, la oportunidad de tomarse fotografías, ventas de productos exclusivos, entre muchas cosas más.

 

Fuente: Tónica El Comercio