El actor habló de la grabación de la cuarta temporada de la serie.

De play acá para escuchar este artículo:

Stranger Things es una de las series más esperadas por la audiencia que ha sido cautivada por la historia de Eleven y sus amigos. De esta nueva temporada sabíamos muy pocas cosas, hasta ahora, cuando uno de los personajes más queridos del elenco habló de los nuevos capítulos. 

En una reciente entrevista con la revista US Weekly, Gaten Matarazzo dijo que la nueva temporada estará cargada de miedo y suspenso. “Creo que la mayoría de nosotros diría que esta es la temporada más terrorífica que llevamos hasta ahora”, comentó el actor de 18 años, “y eso me encanta porque es muy entretenida de grabar”. 

Gaten también admitió que el rodaje de la serie se vio afectado por la pandemia. Sobre el rodaje de los nuevos capítulos dijo: “Lento pero seguro. La pandemia encima solo hace que la programación sea mucho más difícil, pero lo hacemos y lo hacemos bien”.

En la entrevista, el joven actor estadounidense habló del regreso de Jim Hopper (David Harbour), tras su supuesto fallecimiento en la explosión de las instalaciones rusas durante el final de la tercera temporada. “Supongo que la mayoría del elenco tenía una idea bastante clara de que él podría estar regresando, pero no estaban muy seguros desde el principio. Para cuando llegamos a la mesa de lectura y todos comenzamos a leer juntos, estaba bastante claro. Pero fue genial tenerlo confirmado cuando vimos a David allí ", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaten Matarazzo (@gatenm123)

 


Para escuchar una y otra vez: 



Justo en la nostalgia:
 


Por si se lo perdió: