Hicimos un listado de actores y actrices que se hicieron pasar por gemelos en algunas de sus interpretaciones. ¿Cuáles recuerdan ustedes?

En el mundo del entretenimiento hay actores que tienen gemelos. Tal es el caso de las gemelas Olsen, famosas en la pantalla chica desde muy niñas; o Rami Malek, quien tiene un gemelo desconocido. Scarlet Johansson es otra actriz que tiene un hermano mellizo que nada tiene que ver con la actuación; o Ashton Kutcher, quien tiene un hermano gemelo con parálisis cerebral, Michael, un speaker motivacional y podcastero.

Pero, se han preguntado ¿qué actores han tenido que falsear a sus hermanos gemelos en la ficción cinematográfica? Les dejamos algunos.

  • Tom Hardy

En Legend, Tom Hardy interpreta a los gemelos Kray quienes sembraron terror en Londres durante la década de los 60.

  • Rachel Weisz

Angela e Isabel Dodson son dos hermanas interpretadas por Rachel Weisz en la película del 2005 “Constantine”, donde Keanu Reeves regresa del infierno.

  • Leonardo Di Caprio

En 1998 Leo hizo doble actuación haciendo de Luis XIV y Philippe en “El hombre de la máscara de hierro”. Su actuación de gemelos le otorgó un Premio Razzie a peor pareja en pantalla.

  • Lindsay Lohan

¿Cómo olvidar “Juego de gemelas”? Muchos (hoy) Millennials creyeron que de verdad Lindsay tenía una hermana gemela, pero no, solo fue un gran trabajo de actuación y edición.

  • Nicolas Cage

Bueno y ni hablar de Nicolas Cage quien en 2002 hizo de Charlie Kaufman y  su hermano Donald en lo que en Latinoamérica se conoció como EL ladrón de orquídeas, una gran película dirigida por Spike Jonze.