Por una sola noche y en exclusiva podremos disfrutar de uno de los festivales más importantes del mundo desde la sala de nuestra casa.

Después de haberse visto obligado a cancelar el Festival por segundo año consecutivo, Glastonbury acogerá por primera vez en su historia una transmisión exclusiva en vivo y global desde Worthy Farm el sábado 22 de mayo, lo que permitirá a los fanáticos de la música de todo el mundo unirse y compartir la experiencia del Festival y su idílico entorno natural.

 

Filmado completamente desde Worthy Farm, en lugares emblemáticos como el Pyramid Field y el Stone Circle, el evento presentará a una serie de artistas ofreciendo su tiempo para actuar en apoyo del Festival, incluyendo a Coldplay, Damon Albarn, HAIM, IDLES, Jorja  Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice, además de DJ Honey Dijonquien actuará como parte de una producción cinematográfica ininterrumpida. También habrá una serie de actuaciones sorpresa que aún no han sido anunciadas.

 

Acá pueden ver el tráiler del Festival Glastonbury 2021

 

 

El evento apoyará a los tres principales socios caritativos de Glastonbury, Oxfam, Greenpeace y WaterAid, además de ayudar a asegurar el regreso del Festival en 2022.

 

El innovador evento de cinco horas será intercalado por una historia hablada, escrita y presentada por algunos invitados especiales, que guiaran a los asistentes al Festival en un viaje a través del valle sagrado en Somerset.

 

Con acceso exclusivo sólo para los compradores de entradas, el evento en línea se transmitirá en su totalidad en cuatro zonas horarias distintas, con transmisiones en vivo escalonadas para el Reino Unido, Europa, África y Oriente Medio, la Costa Este de América del Norte y América Central / América del Sur, la Costa Oeste de América del Norte, y Australia, Nueva Zelanda y Asia.

  • Transmisión en vivo #1 - Reino Unido, Europa, África y Oriente Medio: 19.00 BST / 20.00 CEST & SAST / 21.00 MSK & EEST / 22.00 GST
  • Transmisión en vivo #2 - América del Norte (Costo Este) y América Central / América del Sur: 18.00 CDT / 19.00 EDT / 20.00 ART & BRT
  • Transmisión en vivo #3 - América del Norte (Costo Oeste): 19.00 PDT
  • Transmisión en vivo #4 - Australia, Nueva Zelanda y Asia (domingo 23 de mayo): 16.00 ICT / 17.00 HKT & PHST / 18.00 JST & KST/ 19.00 AEST / 21.00 NZST

Las entradas ya están a la venta a los siguientes precios: £20, €23, $27.50 y AUD$35

Consigue tus entradas en worthyfarm.live

 

También estará disponible un poster de edición limitada con el line-up del evento, las ganancias irán directamente a Stagehand, para el bienestar de todo el equipo de producción del Festival y a la fundación sin ánimo de lucro que está ayudando al equipo que ha sufrido vacíos en el apoyo financiero del gobierno durante la pandemia.

 

Emily Eavis (Directora del Festival) dijo:  "Después de dos cancelaciones de Glastonbury, nos trae un gran placer anunciar nuestra primera transmisión en vivo en línea, que presentará shows de música en vivo filmados a través de Worthy Farm en lugares emblemáticos como la Pirámide y, por primera vez en la historia, el Stone Circle. Contará con un elenco rodante de artistas e intérpretes que nos han dado un enorme apoyo al aceptar participar en este evento, mostrando la granja como nunca la has visto. También habrá algunas apariciones y colaboraciones muy especiales. Esperamos que esto traiga un poco de Glastonbury a sus hogares y que por una noche sólo la gente de todo el mundo será capaz de unirse a nosotros en este viaje a través de la granja juntos!

 

Rodada por el aclamado director nominado al Grammy Paul Dugdale, la enorme y ambiciosa producción llevará a los espectadores en un viaje del mundialmente famoso sitio de Glastonbury, que normalmente recibe a más de 200.000 personas cada Junio. El espectáculo será co-promovido y producido por el pionero negocio de transmisión en vivo del Reino Unido  Driift, quienes han presentado transmisiones en vivo exitosas a nivel mundial para artistas como Laura Marling, Nick Cave, Biffy Clyro, Niall Horan y Kylie Minogue, y BBC Studios Productions.

 

¡Sólo por una noche, el mejor espectáculo en línea!

 

Preguntas más frecuentes sobre el Festival:

 

¿Cuánto dura la transmisión en vivo?

La duración de los sets variará de artista a artista, y la transmisión en vivo general durará alrededor de 5-6 horas dependiendo de algunas sorpresas en la noche!

 

¿Hay un límite de entradas?

Las compras de entradas están limitadas a un (1) boleto por pedido. Se enviará un código de acceso único y los detalles sobre cómo conectarse a la transmisión serán enviados al correo electrónico utilizado para comprar el ticket.

 

¿Puedo comprar un boleto para un amigo?

Puedes comprar un boleto para un amigo, pero deberás introducir su dirección de correo electrónico en la sección "Tus datos" al hacer el pago. Esto asegurará que reciban los detalles de cómo unirse a la transmisión cuando enviemos por correo electrónico esa información.

 

¿Puedo ver la transmisión de una región desde otra zona horaria?

Sí, puedes comprar un billete para - y ver - cualquiera de las transmisiones, dondequiera que estés en el mundo. No hay restricciones, así que por favor elija la transmisión más conveniente para usted. Tenga en cuenta, sin embargo, que sólo se puede ver la transmisión para la que reservó su billete.

 

¿Lo puedo ver en mi teléfono, tableta y en mi computadora?

Sí, usted debe poder ver la transmisión desde cualquier navegador web o móvil que esté conectado a Internet - simplemente haga clic en el enlace que le enviamos y será llevado a la transmisión.

 

Si tienes una PlayStation, Xbox, Smart TV, Fire Stick u otro dispositivo que tenga un navegador web y esté conectado a Internet, puedes escribir el enlace url que te enviamos a ese navegador y luego acceder a la transmisión con tu código.

 

¿Puedo reproducir la transmisión en vivo en mi Smart TV?

Si tienes un Smart TV, deberías poder reproducir la transmisión en el televisor usando Apple Airplay o Google Chromecast.

 

¿Puedo reproducir la transmisión en vivo en mi televisor, que NO es un Smart TV?

Si no tiene un Smart TV o no puede transmitir utilizando los métodos anteriores, es posible intentar utilizar un cable HDMI para conectar el televisor a su computadora.