Se han revelado más detalles sobre un posible concierto que el Festival de Glastonbury estaría realizando en Worthy Farm a finales de este año.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

La jefa de Glastonbury, Emily Eavis, explicó que el podría tener lugar durante las mismas fechas que se utilizan tradicionalmente para la Fiesta de Pilton, el evento anual de Worthy Farm, para agradecer a los habitantes de Somerset por apoyar a Glastonbury.  Ahora, SomersetLive informa que el festival ha presentado una solicitud al Consejo del Distrito de Mendip para obtener permiso para realizar un evento de dos días. 

La aplicación solicita permiso para presentar música en vivo y vender alcohol entre las 2:00 P.M. y las 11:00 P.M. En un "evento único" durante viernes y sábado.

Según la publicación, el evento de dos días no contaría con campamentos para los asistentes. Publicando en Instagram la semana pasada, Eavis escribió: “Queríamos obtener la aplicación para tener una oportunidad. Es poco probable que tengamos noticias durante un par de meses, pero se lo haremos saber aquí mismo cuando lo hagamos ".

FUENTE: NME



Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: