La música nominada en los Golden Globes 2020: Taylor Swift, Beyónce y más

Se acercan los Golden Globes edición 2020, que se llevarán a cabo el próximo 5 de enero del año entrante. Los nominados ya han sido anunciados.

Lea también: Estos son los nominados a los ‘Golden Globes 2020’

Mejor Canción Original

En materia de música, los Golden Globes 2020 han nominado para la categoría de Mejor Canción Original a Taylor Swift por ‘Beatiful Ghosts’ de la película ‘Cats’; Beyoncé también está nominada en esta categoría por ‘Spirit’, canción que hace parte de la banda sonora de ‘The Lion King’; el británico Elton John compite con ‘(I’m Gonna) Love Me Again’ que hace parte de ‘Rocketman’, película biográfica del artista; La agrupación Panic! At The Disco por su parte, con ‘Into the Unknown’ de ‘Frozen 2’ también hace parte de la lista de nominados, al igual que Cynthia Erivo con ‘StandUp’ de la película ‘Harriet’.

‘Beautiful Ghosts’ – Taylor Swift

‘SPIRIT’ – Beyoncé

‘(Im Gonna) Love Me Again’ – Elton John

‘Into the Unknown’ – Panic! At The Disco

‘Stand Up’ – Cynthia Erivo

Mejor Banda Sonóra Original

Siguiendo por la corriente musical, en la categoría Mejor Banda Sonora Original, está nominado Randy Newman por ‘Marriage Story’. En esta categoría también están nominados Daniel Pemberton por ‘Motherless Brooklyn’; Hildur Guðnadóttir por ‘Joker’; Alexandre Desplat por ‘Little Women’ y Thomas Newman por ‘1917’.

‘Marriage Story’ – Randy Newman

‘Motherless Brooklyn’ – Daniel Pemberton

‘Joker’ – Hildur Guðnadóttir

‘Little Women’ – Alexandre Desplat

‘1917’ – Thomas Newman

Los grandes ausentes

A pesar de su gran éxito durante 2019, Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus no clasificaron para ser nominadas en estos Golden Globes 2020, con su éxito ‘Don’t Call Me Angel’ de ‘Charlie’s Angels’.

Otro gran ausente es el Radiohead Thom York, que se esperaba fuera nominado a esta edición de los Golden Globes, junto a Flea, por su trabajo musical ‘Daily Battles‘ para la película ‘Motherless Brooklyn’.