Nuevas actualizaciones se vienen a petición del público.

Una de las más recientes actualizaciones de una de las plataformas para reuniones más usadas hasta el momento, contará con la posibilidad de compartir contenido en vivo como música de Spotify, vídeos de YouTube y hasta juegos en los que podrán participar todos.

Según comentan en el blog oficial de la página de Google Meets, esto hace parte de un grupo de mejoras unidas al SharePlay de Apple, una característica que permite compartir audio o vídeo con participantes de una video llamada de FaceTime y a diferencia de Apple, la compatibilidad entre dispositivos será mucho más amplia

 

En cuanto a los juegos, entre los que ya están anunciados, podrán encontrar una lista de los más virales como Heads Up!, Uno Mobile o Kahoot!.

Todas estas características estarán disponibles tanto para celular y tablets a finales del mes de agosto, de este año.. En cuanto al resto de dispositivos, se espera que lo reciban más adelante. ¡Así que pendiente de La X! Que seguramente nosotros le estaremos contando todos los detalles. 

Vía: Hipertextual