Por: Angie War.

El grupo británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett anunció este 21 de noviembre el lanzamiento de una nueva película documental llamada Reject False Icons que estará dirigida por Denholm Hewlett, hijo del cofundador de Gorillaz, Jamie Hewlett.

Le puede interesar: Artistas que nunca ganaron un premio Grammy

Esta película documental reunirá la realización de los dos álbumes anteriores de Gorillaz: “Humanz” de 2017 y “The Now Now” de 2018, así como la gira mundial de apoyo de la banda. “El resultado es el primer viaje inmersivo de acceso completo al mundo de Gorillaz y su familia extendida, con imágenes nunca vistas, donde lo virtual se encuentra con lo real”, según un comunicado de prensa.

El nombre del documental de Gorillaz se llama “Reject False Icons” (Rechaza íconos falsos) y se centrará en la vida de la banda y sus colaboradores dentro de un estudio de música. Además se estrenará el próximo 16 de diciembre y de acuerdo al sitio web de la cinta, la película se proyectará únicamente ese día y las entradas estarán disponibles el lunes 27 de noviembre.