La canción de larga duración se grabó cuando el cantante tenía 17 años.

The Whitney Houston Collection, NFT es una demostración de canción de larga duración, nunca antes escuchada, que el seis veces ganador del Grammy grabó con solo 17 años, junto con un video digital creado por la artista Diana Sinclair, de 17 años. 

“Poder colaborar con su música y su familia realmente transformó la forma en que la veía en sus videos musicales. Me siento más conectado con la persona que ella era. Algunos de los mensajes que transmití en mi obra de arte también son muy similares ”, dijo Sinclair en un video de la página de inicio de la colección NFT de Houston. 


La plataforma OneOf se lanzó en agosto con el iHeartRadio Music Festival, y su colección de artistas debut contó con un lanzamiento de 26,000 tokens de Doja Cat.

"Whitney es un ícono para todas las edades", dijo Joshua James, cofundador de OneOf. "No podríamos estar más emocionados de lanzar esta canción histórica desde el comienzo de su viaje como artista".

Las ganancias de la venta de la colección, que ha generado más de $ 1.1 millones en ventas, beneficiarán a la Fundación Whitney E. Houston, una organización sin fines de lucro que promueve el trabajo del artista ganador del Grammy de inspirar y empoderar a los jóvenes y crear oportunidades para su éxito.

 

 

Fuente: billboard.com