Después de una cuidadosa consideración y análisis con expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas, la Recording Academy y CBS han decidido posponer la 64a Entrega Anual de los Premios Grammy.

En Mañanas X estuvimos hablando al respecto:

 

La 64a ceremonia anual, que se había programado para el 31 de enero en Los Ángeles, se reprogramará, según un comunicado conjunto el miércoles de la Academia de Grabación y CBS, ya que la variante Omicron ha provocado un aumento en los casos en todo el país. 

Una nueva fecha para el evento "se anunciará pronto", dijeron las autoridades en un comunicado en el que también aseguraron "La salud y seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad".

En noviembre pasado, la Academia de la Grabación anunció su lista de nominaciones al Grammy 2022 . Olivia Rodrigo y Billie Eilish obtuvieron siete asentimientos, y Doja Cat, Justin Bieber y ELLA recibieron ocho. Jon Batiste obtuvo la mayor cantidad de nominaciones, con 11 en total.

Por ahora se desconoce la fecha y el lugar donde se llevarán a cabo la 64a Entrega Anual de los Premios GRAMMY.