¿Hay un nuevo álbum en camino de Billie Joe y la pandilla?

El mes pasado, exactamente el 19 de diciembre, la banda liberó un clip en donde se les puede ver que están grabando nueva música en el estudio de RAK de Londres. Este corto video incluía los números “1972, lo que llevó a un fanático a señalar que los tres miembros de la banda, Billie Joe Armstrong , Mike Dirnt y Tré Cool, nacieron en este mismo año, por lo que cumplirán 50 años de edad.

La banda estadounidense compartió a través de Instagram un nuevo teaser donde se puede ver a Billie Joe en la parte inferior tocando un riff acústico, mientras que la mitad superior del video presenta una variedad de imágenes que se reproducen al revés. Termina con los números “1972” que aparecen sobre un fondo negro.

El último álbum de la banda fue 'Father Of All Motherfuckers' de 2020. Según el vocalista principal Billie Joe Armstrong, el álbum es "The New! Soul, Motown, glam and manic anthemic. Punks, freaks and punishers!" También declararía que las letras son sobre "la vida y la muerte de la fiesta". 

Vea el adelanto acá:

 

Fuente: nme.com