La primera banda de Chester Bennington anunció un nuevo álbum con la voz del fallecido artista.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Gray Daze, la banda liderada por Chester Bennington antes de que formara Linkin Park, está trabajando en un nuevo álbum para honrar al fallecido cantante; todo porque aunque Bennington dejó la banda en 1998, se había reunido con ellos y estaba regrabando música para un nuevo álbum cuando murió en 2017.

El anuncio se hizo en las redes sociales de la banda: "Trabajando duro para traerles un nuevo álbum", escribió Gray Daze antes de seguir con otra publicación con un video de la banda trabajando en el álbum mientras suena la canción "In Time".

 

Lo mejor de todo es que el pasado 9 de abril la banda compartió un par de escenas detrás de cámaras con las dos hijas de Chester Bennington, Lily y Lila, visitando el estudio y donde al parecer ellas habrían grabado voces para las canciones del álbum. “Tuvimos a dos de las más lindas visitas en Sunset Sound Recorders esta semana: a Lily y Lila”, escribió la banda en la publicación. “Su padre y a su madre estarán orgullosos”


Recordemos que en 2020 Gray Daze lanzó "Amends", un álbum de pistas reelaboradas de su catálogo anterior, construido a partir de las tomas vocales originales de Bennington. 

 



Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: