Hace 21 años Aerosmith fue #1 con ‘I Don’t Want To Miss A Thing’

Por: Angie War.

Un 5 de septiembre, pero de 1998, Aerosmith era #1 en Estados Unidos con la emblemática canción ‘I don’t want to misss a thing’, canción que fue grabada para la banda sonora de la película “Armageddon”.

Esta canción debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, siendo así el primer y único sencillo de los chicos malos de Boston en alcanzar esta posición. ‘I don’t want to miss a thing’ permaneció en el primer lugar durante cuatro semanas desde el 5 de septiembre hasta el 26 de septiembre de 1998 y ocupó también la primera posición en las listas de popularidad de otros países como el Reino Unido donde alcanzó el puesto #4 en noviembre de ese año.

Le puede interesar: Descubren antigua van de gira de Aerosmith en un bosque

Esta canción fue un éxito gracias a la película “Armageddon”, en la que la hija de Steven Tyler, Liv Tyler, fue protagonista junto a Bruce Wills y Ben Affleck. Además fue compuesta por Diane Warren y estuvo nominada al Óscar a la mejor canción original en 1998.

El video musical se rodó en la Armería de Minneapolis en 1998 y fue dirigido por Francis Lawrence mostrando a la banda tocando en un juego de imágenes donde se entrelazan escenas de la película.