Hace seis años Lorde lanzaba su álbum debut “Pure Heroine”

Por: Angie War.

Un 27 de septiembre, pero del 2013, Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde, lanzaba “Pure Heroine”, su primer álbum de estudio. La cantante y compositora neozelandesa lanzó su disco con Universal Music Group en esta fecha y el 13 de diciembre de ese mismo año compartió una versión extendida. 

“Pure Heroine” fue bien recibido por la crítica y alcanzó lo más alto de las listas en Australia y Nueva Zelanda, así como los diez primeros en Canadá, China, Estados Unidos, Reino Unido y Suecia. Además, con 3.5 millones de copias, fue el décimo álbum más vendido del 2014. También fue nominado al Grammy como “Mejor Álbum Pop Vocal” en su 56º edición anual. 

Le puede interesar: Este es el teaser de “El Camino”, la película de Breaking Bad

El primer sencillo del disco ‘Royals’ llegó a la cima de las listas de Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, donde Lorde se convirtió en el primer artista de Nueva Zelanda que tuvo un sencillo número 1 en el Billboard Hot 100, además de ser la artista más joven en ocupar el primer puesto desde Tiffany en 1987.

En el disco también hay canciones como ‘Tennis Court’, ‘Team’ y ‘Still Sane’.