'If I Can’t Have Love, I Want Power', es el nombre de su próximo álbum

Por medio de sus redes sociales la cantante compartió la portada de su próxima producción sonora que saldrá al mercado el 27 de agosto de este año y que contará con la producción de Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails. 

 

 

La cantante que realizó un video de 13 minutos en el Museo Metropolitanto de Arte de Nueva York, fue presentando varios cuadros de madres con sus hijos cerrando con una caída de telón en la que quedó revelada la portada de su cuarto disco. Esta última tomando como referencia la obra de Jean Fouquet llamada Virgen con Niño y que se dice está inspirada en Agnès Sorel amante del rey Carlos VII de Francia.

 

 

«Es un álbum conceptual sobre la felicidad y horrores del embarazo y el dar a luz. Era muy importante para mí que el arte de la portada englobara el sentimiento de las experiencias que he vivido estos últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la P**ta. La idea de mí como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir de manera pacífica y poderosa». afirmó la cantante.

 

 

"la imagen en la portada celebra los cuerpos durante el embarazo y después del parto como algo hermoso, algo para admirarse. Nos queda mucho camino por recorrer para erradicar los estigmas que la sociedad tiene sobre los cuerpos y el amamantar. Espero que esto sea un paso en la dirección correcta", agregó la artista en su publicación en Instagram.

La foto estuvo a cargo del artista Lucas Garrido

 

Fuente: Rolling Stone