Harry Potter tendría una nueva película con los protagonistas originales

Por: Angie War.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte 2” marcó el final de la saga de Harry Potter, Hermione y Ron, sin embargo una nueva noticia ha entusiasmado a los fans de todo el mundo de una de las sagas más importantes de los últimos tiempos: Warner Bros podría traerlos en la última historia publicada de J.K. Rowling, “El legado maldito”. 

Le puede interesar: (Video) Animales Fantásticos 2 muestra Hogwarts

La noticia fue revelada por el medio “We Got This Covered”, quienes confirmaron que la escena del epílogo del último largometraje de la saga, dejaba abierta la posibilidad de continuar con la historia de los magos de Hogwarts, esta vez, en su versión adulta.

Esta película sucedería décadas después de los eventos ocurridos en Hogwarts y estaría protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Además, esta historia se centraría en la hija de Voldemort, quien intentará resucitar a su padre. Como si una nueva película no fuera poco, hay esperanzas de que esta secuela inicie una nueva saga de la franquicia, la cual tendría como protagonista a Albus Severus Potter, el hijo más joven de Harry que debutó en “Las Reliquias de la Muerte Parte 2”.

Vea también: Emma Watson habla de su solteria