Si no fue suficiente la aparición de Harry Styles en "The Eternals", Marvel nos da más.

Si no fue suficiente la aparición de Harry Styles encarnando a Eros, el hermano de Thanos, en la escena post créditos en “Eternals”, Marvel ya confirmó que gracias a esa conmoción, el cantante volverá al universo cinematográfico, sin embargo, no reveló en cuál de las próximas producciones será.


Si bien, la aparición de Styles en “Eternals” no duró más que un minuto, durante la Comic-Con 2022 que pasó este fin de semana, el representante de Marvel, Kevin Feige, indicó que todavía hay Harry para rato, pues interpretará el papel de Starfox o Eros, pero no precisó en cuál.


Si no vió la escena postcréditos, lo que pasó fue que Eros y Pip, el trol –al que el actor Paton Oswalt presta su voz- hacen su primera presentación. Pip da a conocer al hermano de Thanos a un grupo de “eternos”, entre los que se encuentra Thena, interpretada por Angelina Jolie, con quien Eros trata de coquetear, mientras asegura que está ahí para ayudarlos y rescatarlos, mientras que hace un par de bromas a lado de su acompañante.

“Guardians of the Galaxy Vol. 3” y “The Marvels” son dos de los títulos que pertenecen a las producciones cósmicas de la franquicia, pero Kevin Feige no reveló en cuál de estas dos películas podría aparecer el cantante, así, la única manera de saberlo, es viendo las películas o estando pendiente de La X.



Vía: El universal