Pijamas, camas, guerras de almohadas y más, es lo que muestra Harry para sacarse de la cabeza a esa persona que solo le habla en su cabeza.

Harry Styles sigue revolucionando la industria musical, en esta siguiente entrega, el cantante británico estrenó el videoclip de 'Late night talking', canción que hace parte parte de 'Harry's House', su último disco. En menos de una hora, el videoclip consiguió sobrepasar el millón de visualizaciones en Youtube. Tras el estreno, 'Hazza' compartió algunas imágenes del detrás de cámaras en su cuenta de Instagram. " El videoclip de 'Late night talking' está disponible ahora", escribió el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @harrystyles


Entre cama y cama, el video muestra cómo el intérprete hace parte de momentos importantes en la vida de varias parejas y él termina siempre recostado solo en una cama. “’Harry’s House’ es, en esencia, una reflexión sobre cómo el amor, la familia, el paso del tiempo y la relación con uno o una misma cumplen un papel tan importante en la construcción de un hogar como los cimientos en la de una casa”, contó Harry en una de sus entrevistas, así es como él demuestra conceptualmente esto en su último video.


Véalo aquí.