Después de videos que se hicieron virales y especulaciones en los que se mostraba a Harry Styles escupiendo a Chris Pine, aquí le decimos lo que pasó.

En el lanzamiento de Don't Worry Darling para el Festival de Venecia, hubo mucho misterio y especulaciones en el medio. Florence Pugh, cansada de que se le preguntara por el sexo en cámara con Harry Styles, decidió apartarse de la promoción. Y en el festival, Styles apareció en un vídeo viral en el que aparentemente escupía a su compañero de reparto Chris Pine, pero el  representante de Pine afirma que todo ha sido inventado y parte del show. 

Según palabras textuales que dijo Olivia Wilde a Variety: "Esta es una historia ridícula: se trata de una invención completa y el resultado de una extraña ilusión muy común en internet que es claramente es engañosa y permite especulaciones tontas" y complementa con "Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", concluyó. Muchos han visto en este tipo de tuits y sucesos extraños alrededor de Don't Worry Darling o No te preocupes querida un intento de promoción por parte de Warner a un filme que necesita que funcione en taquilla luego de sus malos resultados financieros.

También dicen fuentes directas de la organización Festival de Venecia afirman que Styles y Pine no se llevan mal y nunca han tenido problemas entre ellos y que al parecer todo ha sido un mal entendido alrededor de la supuesta rivalidad entre Olivia Wilde y la estrella principal Florence Pugh, directora y actriz de la película porque además no posaron juntas en la alfombra roja, ni se determinaron, lo cuál generó aún más polémica. Se dice que la relación de Wilde con Harry Styles mientras estaba casada, la falta de gestión durante el rodaje y las mentiras de la directoras a la actriz, han generado un roce constante. 

La cineasta se negó a comentar los rumores y filtraciones y solo comenta que lo único que quiere es que vean el film que se estrenará el 23 de septiembre y comenten más sobre lo que ven allí. 

Vía: Vandal