Hayley Williams lanzará su álbum en solitario el próximo 8 de mayo pero a la fecha ya compartió algunas canciones de su disco en el "Petals For Armor I EP" lanzado con cinco temas. Hayley Williams, Petals For Armor I EP, simmer, leave it alone, cinnamon, Lindsey Byrnes,

En este adelanto se incluyen las canciones lanzadas anteriormente ‘Simmer’ y ‘Leave It Alone’, junto con tres nuevos cortes adicionales, incluido ‘Cinnamon’ que llega con un potente video, que bajo la dirección de Warren Fu, muestra a la cantante estadounidense enfrentando sus miedos pero con un giro más positivo hacía el amor propio, y mucho baile.

El video continúa el viaje temático de los videos solistas anteriores de Hayley, todos dirigidos por Warren Fu.  "Hay muchos temas cubiertos en el álbum en su conjunto y pensé que era mejor separar algunos de estos temas para que haya tiempo para que todos digieran algunas de las canciones antes de pasar a otras", explica Hayley. "Es una forma de incluir a las personas en el viaje de la misma manera que lo experimenté".

Hayley Williams compartió también la que será la portada de Petals For Armor. Esta es una foto tomada por Lindsey Byrnes en donde se le ve a Hayley sin nada de maquillaje. Solamente con unos cuadros negros pintados en su cara que terminan formando un camino junto con los tatuajes que tiene la cantante entre sus dedos.

"Petals For Armor I" ya está disponible en plataformas digitales.