HBO responde a petición de volver a grabar última temporada de GOT

Aunque Game of Thrones, la famosa serie de HBO, rompió innumerables récords durante sus ocho temporadas, su última entrega generó fuertes críticas por el desarrollo y adaptación mismo de la historia.

De hecho, algunos actores también mostraron su desacuerdo al final de la serie, lo que inspiró que miles de fanáticos crearan una campaña en change.org para pedir que la temporada final de la serie fuera hecha desde el comienzo, petición a la que se sumaron más de 1.600.000 personas, sin embargo HBO no había dado una respuesta oficial, hasta ahora.

“Creo que la petición muestra mucho entusiasmo y pasión por el show, pero no fue algo que nosotros consideráramos seriamente”, afirmó Casey Bloys, jefe de programación de HBO, en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión. “Hay pocos aspectos negativos de tener un programa inmensamente popular como Game of Thrones”, dijo Bloys. Y uno de ellos es que los fans tienen opiniones muy marcadas sobre lo que sería una conclusión satisfactoria.

View this post on Instagram

Dracarys. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on