Por: Angie War.

Un 23 de octubre de 2015 Adele Laurie Blue Adkins lanzaba ‘Hello’, la canción principal de su tercer álbum de estudio, “25”. La canción salió al mercado a través de XL Recordings y Columbia Records marcando el retorno de Adele después de cuatro años alejada de la industria musical.

Le puede interesar: Post Malone completa 10 semanas en lo más alto del “Artist 100” de Billboard

El video musical de la canción, que fue dirigido por Xavier Dolan y protagonizado por Adele, rompió el récord Vevo al lograr más de 27.7 millones de visitas en 24 horas y entró en la cima de la lista de singles del Reino Unido con 333,000 ventas combinadas , de los cuales 259,000 fueron descargas, por lo que es el sencillo #1 más vendido en la lista del Reino Unido en tres años. 

Ver esta publicación en Instagram

#COYS ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Con este videoclip Adele también tuvo más de 27,7 millones de visualizaciones en Vevo de YouTube, dentro de un lapso de veinticuatro horas, por lo que rompió el récord anterior logrado por ‘Bad Blood’ de Taylor Swift, que acumuló 20,1 millones de reproducciones el mismo período de tiempo. También rompió el récord obtenido por ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus de alcanzar cien millones de visitas en menos tiempo, haciéndolo en sólo cinco días

Tras su lanzamiento ‘Hello’ se convirtió en un éxito comercial en varios países al entrar en el puesto número uno en países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda.