Su diseño integra partes de plástico reciclado pensando en un proceso de producción amigable con el medio ambiente.

Innovador por dentro, sustentable por fuera / Diseñada cuidando el medio ambiente.

El HP Pavilion x360 convertible se adapta a ti para que explores tu lado creativo y disfrutes momentos en cualquier lugar.  Con el sonido inmersivo y la experiencia de entretenimiento que a ti te gusta para que veas horas de tus series favoritas sin parar. Tan increíble que además de estar pensada para todo lo que te gusta, también es amigable con el medio ambiente gracias a su diseño que integra partes de plástico reciclado.

 

 

Tan flexible como tu

Diseña y crea contenido fácilmente con el lápiz inteligente recargable que viene incluido, con un diseño compacto que puedes girar en 360 grados cuando necesites y alto rendimiento con procesador Intel®.

 

 

Trabaja. Diviértete. Comparte.

Imágenes nítidas en una pantalla con micro bordes, perfecta para streaming, disfrutar de horas de series, trabajar y crear. Realiza video llamadas desde cualquier lugar con reducción de ruido y audio de B&O.

 

 

Tecnología consciente

Fabricada con partes de plástico recuperado del océano*, certificada por su eficiencia en el consumo de energía EPEAT Gold y con un empaque hecho de materiales reciclados, estamos dedicados a un futuro mas sustentable.

 

 

 *El porcentaje de plástico de origen oceánico incluido en cada producto puede variar. Cajas exteriores y protectores interiores a base de fibras procedentes de fuentes forestales certificadas como sustentables o recicladas .

 

*Basado en el registro EPEAT® de Estados Unidos y conforme a IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado de EPEAT® varía en función del país. Para obtener más información, visita visita www.epeat.net