Los auriculares mejoran la experiencia musical y permiten que los niveles de concentración aumenten y así mismo la productividad.

Varios de los líderes más importantes del mundo han contado que en sus momentos de mayor necesidad de concentración recurren a una canción o a un género musical para lograrlo. Acá compartiremos algunas de las canciones que recomendamos para lograr el máximo nivel de productividad.

Una publicación de la compañía británica Mindlab International ha demostrado que nueve de cada diez trabajadores han mejorado su cuota de productividad trabajando con música.

Pensando en todos los amantes de la música que buscan mejorar sus niveles de productividad, Huawei lanzó en Colombia los FreeBuds 4i, unos auriculares True Wireless Stereo con cancelación activa de ruido, que reúnen en un solo lugar una experiencia musical premium y excelentes herramientas para tener reuniones virtuales con amigos y familia y la mejor calidad de sonido.

Junto a Huawei y probando sus FreeBuds 4i seleccionamos las siguientes canciones. Las pueden escuchar también descargando la aplicación Huawie Music acá >> https://huawei-music.uptodown.com/android

#1 Under Pressure - David Bowie & Queen

Una de las canciones más icónicas de la historia de la música, le ha servido a varios de los líderes más importantes del mundo a conseguir motivación, aumentar su concentración y mejorar su productividad.

Acá la pueden escuchar y el resultado será mucho mejor con los FreeBuds 4i de Huawei.

 

Les recomendamos invertir en estos auriculares para mejorar su productividad. Los FreeBuds 4i de Huawei tienen parlantes dinámicos de 10 mm de gran tamaño para ofrecer una mayor amplitud y un potente rendimiento de los sonidos graves, proporcionan alta sensibilidad y una respuesta dinámica, lo que les permite escuchar más detalles de la música.

 

#2 Lighters - Bruno Mars

Es una de las canciones favoritas de Barack Obama y ha dicho en varias entrevistas que la utiliza frecuentemente para mejorar su productividad y creatividad.

 

Estas canciones se pueden escuchar de forma ininterrumpida con los FreeBuds 4i de Huawei que tienen una batería de alta eficiencia energética y logran una mayor duración de la carga con un diseño compacto. Los Freebuds 4i ofrecen 10 horas de reproducción continua de música y junto con el estuche de carga se pueden tener hasta 22 horas de reproducción.

Dato clave! Gracias a la carga rápida, con  solo 10 minutos de carga se pueden lograr 4 horas de audio.

 

#3 Let’s Get It Started" - The Black Eyed Peas

Esta canción también ha sido mencionada varias veces por empresarios del más alto nivel, quienes le atribuyen una fuerza y poder especial, que les permite concentrarse para empezar a trabajar y lograr enfocarse activamente en un proyecto o una idea.

 

Una recomendación adicional para concentrarse y mejorar la productividad es escuchar canciones con las que estemos muy familiarizados o por ejemplo escuchar La X Más Música 103.9 FM. Nuestra programación musical es la mezcla perfecta para acompañar el trabajo y concentrarse en lo que tiene que hacer sin preocuparse por nada más.

ÚLTIMA RECOMENDACIÓN

DISFRUTAR LOS NUEVOS HUAWEI FREEBUDS 4i

Se pueden adquirir en la tienda oficial online, Huawei Store, también en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas oficiales de Huawei en Colombia por un precio de $299.900 (el precio regular es de $449.900), y por esta compra llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.