El wearable que se convertirá en su asistente y entrenador.

Los dispositivos inteligentes llegaron para quedarse. Buscando hacer más fácil la vida de las personas, se han desarrollado productos que lo acompañarán en todas las actividades de su rutina, este es el caso de los smartwatches o relojes inteligentes, pero ¿Cómo es un día con un Huawei GT 2e?

Desde que se levanta en la mañana su smartwatch estará presente con un completo monitoreo del sueño basado en su respiración y movimiento durante la noche, lo que dará una idea de la calidad del sueño que está teniendo y de este modo recibirá sugerencias de cómo mejorarlo y así conseguir dormir profundamente.

Huawei GT2e

 

A lo largo del día se podrá enfrentar a actividades o momentos estresantes y su reloj estará listo para ayudarlo con ejercicios de respiración que liberan el estrés y relajan su cuerpo. Además de esto, tendrá en su muñeca un asistente completo para realizar las tareas diarias, en donde podrá recibir notificaciones de mensajes y llamadas, alertas e incluso controlar la música de su playlist favorita o tener un asistente para tomar fotos de manera remota. Así, se convertirá en uno de los wearables más indispensables.


Huawei GT2e

 

Como si fuera poco, en ese momento del día en el que su salud es lo más importante, este dispositivo sigue presente con un completo monitoreo de su actividad, sirviéndole de asistente y entrenador. El Huawei GT 2e le permitirá explorar 100 modalidades de ejercicios, entre ellos 85 modos personalizados de actividad física, en los que podrá elegir desde baile hasta escalado en roca. Para los más exigentes y experimentados, cuenta con 15 modos de ejercicio profesional, como ciclismo, elíptica y natación, entre otros.

Mientras se ejercita, este reloj medirá su rendimiento físico, indicándole su resistencia cardiovascular y el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, así podrá saber cuál es el momento en el que debe hacer una pausa e identificar en momentos de actividad o reposo, si debe acudir a un profesional de la salud.

 

Huawei GT2e nivel de sangre

 

 

¿Lo mejor? No solo es el indicado al momento de ejercitarse y realizar un seguimiento a la condición física durante el entrenamiento, sino que, al terminar, muestra el tiempo de recuperación indicado de acuerdo con la actividad realizada. También realiza un estatus y ofrece sugerencias en la intensidad de su próxima rutina, haciendo comentarios y recomendaciones sobre el nivel de ejercicio que debe mantener basado en su estado físico y su progreso. 

Sin lugar a dudas el Watch GT 2e, aparte de ayudar a cuidar la salud, se convierte en un asistente personal diario que le acompaña desde que inicia su rutina diaria, hasta que regresa a la cama. Increíble, ¿No?