Por: Angie War.

En una entrevista para CNN, Dan Reynolds, el vocalista de Imagine Dragons, anunció que va a tomarse un tiempo alejado de la música y los escenarios para enfocarse 100% en su relación con su esposa (con quien volvió recientemente luego de una separación de año y medio) y su paternidad.

Le puede interesar: Los videos musicales más vistos de la década

“Estamos intentando tomarnos un tiempo en este momento solo para reconectarnos con familiares y amigos. Estuvimos girando realmente durante una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queremos redescubrir lo que significa ser un padre o un amigo o un hijo”, dijo Reynolds.

En su entrevista para CNN, Reynolds explicó que lleva en la carretera una década y aunque todo está bien con los demás integrantes de la banda, llegó el momento de retirarse un tiempo. Añadió también que toman esta decisión porque acaba de ser padre de nuevo -tiene una hija de siete años y unos mellizos de dos- igual que el guitarrista de la banda.

“Estamos intentando ser papás y entonces, cuando vuelva el pinchazo, estoy seguro de que volveremos a la carretera bastante pronto”, agregó.