Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

La final de la UEFA Champions League no solo tendrá como protagonistas a Tottenham y Liverpool, sino que el grupo norteamericano Imagine Dragons también tendrá un papel importante en el juego, o al menos en el previo.

El grupo actuará en el escenario minutos antes del inicio del partido en el Estadio Metropolitano de Madrid el próximo sábado 1 de junio y, de hecho, Dan Reynolds, dijo: “Estamos honrados de actuar en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid”.

Por su parte, el director de marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein, habló de la importancia que tiene la música en esta clase de eventos, al hablar de la presentación del año pasado de Dua Lipa. “La actuación del año pasado de Dua Lipa fue un gran éxito, rompiendo récords como el de nuestra pieza de contenido en redes sociales más vista. Sabemos que Imagine Dragons se basará en la emoción de nuestros aficionados para la presentación de la ceremonia de apertura con un espectáculo de rock que los aficionados del fútbol nunca olvidarán”.