Instagram incluirá los mensajes directos en su versión de escritorio

Por: Angie War.

Instagram suele ser noticia todos los días. Recientemente lo hizo con la implementación del modo oscuro para su versión móvil y con la desaparición de la pestaña de “seguidos” donde los usuarios podían ver la interacción de las cuentas que seguían con otras dentro de la app. Pues bien, un nuevo cambio podría estar llegando a la red social, esta vez, para su versión en escritorio.

Le puede interesar: Instagram elimina la pestaña de “seguidos” en la app

Pues bien, ahora Instagram estaría trabajando en implementar los mensajes director a su interfaz de escritorio, según lo descubrió la desarrolladora Jane Manchun Wong, quien es conocida por exponer características mucho antes de que sean lanzadas por las famosas redes sociales. Jane compartió en su cuenta de Twitter cómo se vería esta opción en web.

Según las capturas de pantalla publicadas por ella en Twitter, la función “Instagram Direct” en web tendrá una interfaz muy similar a Facebook Messenger para escritorio pues tiene una fila en la parte izquierda donde se ven todas las conversaciones, mientras que en la zona central se encuentra la conversación, así como los detalles del interlocutor.

La versión web de los mensajes directos de Instagram tienen un elemento agregado: habrá una tercera barra en donde los usuarios tendrán disponible más información acerca de la conversación con alguien más.

Vea también: Instagram lanza ‘Threads’, la nueva app de mensajería

En septiembre Instagram también lanzó un nuevo servicio de mensajería instantánea llamado “Threads” con la intención de conectar a cada usuario con sus amigos cercanos. Esta app ya se encuentra disponible en los sistemas operativos iOS y Android.