Instagram lanza “Secret Crush”, su función para citas

Por: Angie War.

Recientemente la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. multó a Facebook por sus fallas de privacidad e impuso una estructura corporativa modificada para hacer que la compañía sea más responsable en las decisiones que involucren la privacidad del usuario.

Le puede interesar: Facebook quiere quitar los ‘likes’ de la red social

Sin embargo, y contra todos los pronósticos, Facebook lanzó una nueva opción de citas para conocer personas por la red social. Se trata de “Facebook Dating”, que aunque fue implementada en algunos países a modo de prueba desde hace meses, ha sido impulsada con más fuerza en los últimos días al integrarse con Instagram.

Así, Facebook Dating también permitirá a los usuarios integrar sus publicaciones de Instagram en su perfil de citas y agregar a sus seguidores de Instagram a su lista de “Secret Crush”, además de los amigos de Facebook. ¿Lo bueno? Su perfil nunca será visible para los amigos en ningún lugar ni para ninguna persona que no esté en Facebook Dating.

Vea también: Preparan nueva app de mensajería para Instagram

“Secret Crush” es la versión de Instagram que se realizó a partir de “Facebook Dating”. Esta última es una extensión de Facebook que permite agregar a amigos en los que se tenga interés y solo aparecerá la otra persona si el usuario también está en su lista.