Este mes se cumplieron 20 años del lanzamiento de Turn on the bright lights, el disco con el que debutó Interpol y para celebrar por lo alto, prepararon una serie de sorpresas.

La primera fue una muy especial, la cual fue comunicada a través de un comunicado que escribió Paul Banks este pasado 20 de agosto, diciendo que los fans ya podrán encontrar el The black EP en todas las plataformas digitales. ¿Por qué esto es especial? Porque por si no lo sabía, es la primera vez que este material llega al streaming, ya que su lanzamiento fue en el 2013 con una edición limitada en CD, así que si había alguna versión digital, no era en muy buena calidad que digamos. 

Este EP está conformado por la versión de estudio de “Say hello to the angels”, un demo de “NYC” y cuatro canciones de la época del Turn on the bright lights que fueron grabadas en vivo durante una sesión con Radio France en 2002.

Además, como segunda sorpresa para esta gran celebración de dos décadas, la agrupación compartió un corto documental que realizó en 2002, siendo este un clip de 13 minutos contando con entrevistas y algunas actuaciones como en “PDA”, “NYC”, “Untitled” y “Stella was a diver and she was always down”. 

Este es el video oficial y recuerde que ya puede oír el álbum completo en su plataforma favorita. 

 

 

Vía: Marvin