Por: Angie War.

El icónico personaje interpretado por Robert Downey Jr. (Iron Man) volverá a Marvel en la película de “Black Widow”, según informó recientemente el medio internacional “Deadline”, que hablando de la Entrega Anual de los Premios Saturno en el Avalon Hollywood de Los Ángeles #45 donde Robert Downey Jr. ganó el premio a mejor actor, también confirmó que “Downey será visto en el papel de Tony Stark una vez más, sin embargo, en la precuela de Marvel -Black Widow -en mayo de 2020”.

Le puede interesar: Esta es la escena eliminada de “Avengers: Endgame”

Aunque muchos espectadores pensaron que “Avengers: Endgame” sería la última vez que verían a Robert Downey Jr. como Tony Stark después de que este diera su vida al enfrentarse a Thanos y salvar a la humanidad, todo parece confirmar que Iron Man volvería para “Viuda negra”.

En la película, que protagonizará Scarlett Johansson, se cuentan los hechos ocurridos entre “Civil War” y “Avengers: Infinity War”, por lo que tendría sentido que el personaje tuviera momentos en cámara.

Vea también: Directores de “Avengers” preparan serie para Netflix

Por lo pronto, y mientras se espera una confirmación oficial de Marvel, ya Disney ha confirmado la serie “Ironheart”, serie que contará la historia de una heroína que sería el relevo de Stark, por lo que Tony Stark reaparecería pero como inteligencia artificial.

Recientemente Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, también encendió las redes sociales entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel por estrenar una escena post créditos inédita de Iron Man donde Nick Fury anuncia la llegada de los Avengers, aunque esta vez, también hace referencia a otros personajes.

Aquí la escena: