En este episodio del podcast de La X les vamos a recomendar tres aplicaciones para crear y modificar hábitos, monitorizar resultados y mejorar el rendimiento personal deportivo.

En el mundo existen más de tres millones de aplicaciones en las diferentes plataformas de descarga y podemos encontrar en algunas de ellas el aliado perfecto para mejorar el rendimiento deportivo e incluso para motivarnos a salir de la cama en un día frío y lluvioso.

La tercer aplicación es una joya escondida con la que pueden ganar dinero haciendo ejercicio. 

Acá podrán escuchar las tres recomendaciones: 

Y para los que están buscando el regalo perfecto para fin de año, esta es una información que les va servir mucho. 

Cuando uno entra en una tienda iShop se da cuenta que además de tecnología hay un dispositivo para mejorar la salud, otro para incentivar el deporte, muchos con estilo, algunos para mantenernos conectados con amigos, para entretenernos, para compartir cultura y para crear arte y eso es precisamente lo que debemos compartir con nuestros familiares y amigos durante los próximos días, debemos obsequiar salud, deporte y ¿por qué no? también una gran aventura.

El nuevo Apple Watch Ultra es para los que quieren más exploración, aventura y deportes de resistencia, porque tolera variaciones de temperatura en los entornos más extremos y cuenta con una batería con duración de hasta 36 horas*; características necesarias para cualquier atleta. En iShop está disponible con el Plan 0es3 hasta en 24 cuotas desde $179.125*, sin interés.

Otra buena opción para fin de año es obsequiar salud. El Apple Watch Series 8 viene con apps y sensores de salud avanzados con los que se puede medir la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en la sangre, además de registrar los cambios de temperatura, para obtener información relevante sobre el ciclo menstrual. Viene con la capacidad para detectar choques, datos sobre las fases del sueño y métricas avanzadas de entrenamiento que ayudan a llevar una vida más activa, saludable, segura y conectada. En iShop lo encuentran con el Plan 0es3 hasta en 24 cuotas desde $99.958*, sin interés.

Ahora, si tenemos en cuenta que la música es felicidad, a cualquiera de nosotros nos encantaría recibir unos increíbles y remasterizados AirPods Pro de Segunda generación. Es increíble que vengan con sonido espacial y que tenga un control táctil que permita ajustar el volumen con solo deslizar el dedo. Una carga puede llegar a durar hasta 6 horas.

iShop es para los que quieren más tecnología.

https://tiendasishop.com/co