El reconocido productor estadounidense y la cantante Británica, harán la música original de Mother Mary, película en la que Anne Hathaway encarnará a una súper estrella de Pop

A24 se ha consolidado como una de las productoras cinematográficas más aclamadas de los últimos tiempos, presentándonos producciones altamente galardonadas y muy bien calificadas como Everything Everywhere All At Once (Ganadora a mejor película en los Óscar de este año), The Whale, Midsommar, The Lighthouse entre otros filmes recientes que se proyectan como nuevos clásicos del cine. 

Para 2024, nos presentarán ‘Mother Mary’ una cinta dirigida por David Lowery quien también fue el encargado en la dirección de The Green Knight y ‘A Ghost Story’ a partir de un guión original que tendrá como protagonista a Anne Hathaway y Michaela Coel, la película abordará la historia de una super estrella de Pop y su relación con una famosa diseñadora que serán personificadas por las mismas artistas. 

Las canciones originales encargadas para la película serán realizadas por Jack Antonoff, uno de los grandes productores de Pop (Taylor Swift, SIA, Lana del Rey, The 1975) y la cantante Charli XCX. Todo indica que pertenecerán al personaje de Hathaway y vendrán acompañadas de una banda sonora en la composición de Daniel Hart. 

Por el lado de Charlie XCX, no es la primera vez que participa para la productora. Lo hizo con su canción ‘Hot Girls’ para la película Bodies, Bodies Bodies. Por parte de A24, sigue sumando a la lista grandes artistas que han hecho parte de sus soundtracks oficiales como Kid Cudi y Phoebe Bridgers