El padre de la artista presentó documentos legales para retirarse de esta tutela

Los documentos publicados por Insider dan luz en el camino de la cantante que ha pedido ser liberada de la custodia de su padre luego de 13 años. 

"El Sr. Spears está dispuesto a renunciar cuando sea el momento adecuado, pero la transición debe ser ordenada e incluir una resolución de los asuntos pendientes ante la Corte. Para alcanzar ese resultado, la Corte debe alentar a todas las partes interesadas a reunirse y dialogar para resolver los asuntos pendientes en el mejor interés de la Sra. Spears ”.

«Sin embargo, aunque el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella», afirman los documentos legales. «Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador».

El abogado de la cantante Mathew S. Rosengart, quien presentó la petición pidiendo la destitución de Jamie, dijo a TMZ en un comunicado: “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otras personas (...) Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar el juramento de deposición del Sr. Spears en un futuro próximo. Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato».

 

Fuente: Rolling Stones