El actor recuerda un momento en el que sin querer hizo que Prince llegara tarde a su propio concierto.

Durante una aparición virtual en el episodio del lunes por la noche de The Tonight Show, el actor de Being the Ricardos le dijo al presentador Jimmy Fallon que la situación sucedió un año cuando él, su esposa Penélope Cruz y su compañero actor y "buen amigo" Jordi Mollà estaban comiendo con la leyenda de "Purple Rain" en su casa antes de que Prince actuara.

Según Javier, la pareja estaba cenando en el backstage antes del concierto, luego de darse cuenta de que la cena se estaba alargando mucho."Así que esa es mi historia de estrella de Hollywood: hice esperar a la gente durante una hora. Lo siento mucho", finalizó entre risas.

Bardem, quien interpreta a Desi Arnaz junto a Lucille Ball de Nicole Kidman en “Being the Ricardos”, fue reconocido recientemente por su actuación con una nominación a los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla 2022. 

“Es hermoso darse cuenta de que tu trabajo les ha llamado la atención ”, agregó, “y a medida que envejeces, es aún más, no sé cuál es la palabra... Te hace feliz. Te hace como, 'Oh , bueno, está bien. ¡Todavía me recuerdan! "

 

 

Fuente: people.com