No es la primera vez que Legend entra al campo de la televisión y el cine ni Bullock en series para televisión o servicios por streaming; John actualmente es juez de “The Voice” y también se ha desempeñado como productor ejecutivo de la serie documental “Sing It On” y el cortometraje de animación “Crow: The Legend”, mientras que Sandra fue noticia recientemente por protagonizar “Bird Box”, la exitosa película para Netflix.

Esta serie tendrá lugar en el sur de Estados Unidos en los años 80 y será un drama ambientado en el mundo de la música y el baile donde una mujer joven (Bullock) desafía las expectativas y busca la comunidad y su propia identidad. Además se tocarán temas como la cultura drag, la salud mental y la epidemia del SIDA.

John Legend producirá de forma ejecutiva esta serie, junto con sus coproductores Akiva Goldsman y Bullock, que también ha producido series y comedias para ABC y películas como la propia “Bird Box” y “Loca obsesión”.

Ver esta publicación en Instagram

La vita è bella

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

Según revela Variety, el concepto de la serie parece haber surgido por las conversaciones entre la propia actriz y Akiva Goldsman, escritor, guionista, director y productor de cine y televisión estadounidense, conocido como películas Una mente maravillosa o Yo, Robot.