Por: Angie War.

‘Joker’ se ha convertido sin duda en una de las películas más aclamadas de este 2019, pues amada u odiada, todos hablan de ella, no solo por ser una nueva propuesta del famoso personaje sino por la interpretación de Joaquín Phoenix. 

Por eso, como era de esperarse, fanáticos de todo el mundo se preguntan si la película, que actualmente es #1 en taquilla a nivel mundial, tendrá una segunda parte, pregunta que respondió el mismo Joaquin Phoenix en una entrevista para ‘Pop corn with Peter Travers’.

Le puede interesar: Estas son las nuevas series y películas que llegan en octubre

Phoenix inició hablando del significado de interpretar este personaje en su carrera: “No había pensado en esto como un papel soñado. Pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Hablé mucho con Todd Phillips sobre lo que podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente si había algo más que podamos jacer con Joker que pudiera ser interesante. Así que acabó siendo un papel soñado. No era nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en la película”.

A la pregunta sobre la posibilidad de una secuela Phoenix respondió que aunque inicialmente no estaba dispuesto, ‘Joker’ era un personaje que le había hecho replantearse su pensamiento: “No sé si hay más que hacer. Todd y yo aún seguiríamos rodando si pudiéramos. Porque parecía interminable, las posibilidades sobre lo que podríamos hacer con este personaje”.

Ver esta publicación en Instagram

Put on a Happy face 🙂

Una publicación compartida de @ joker el

Por su parte, el director Todd Phillips,también habló de esta posibilidad. “Haría cualquier cosa con Joaquin Phoenix cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estuviese dispuesto y si la gente fuese a ver la primera y Warner lo propusiera creo que él y yo podríamos pensar en algo increíble”..