Lo mejor del concierto es que sus fans podrán participar como nunca antes.

De play acá para escuchar este artículo:

Los Jonas Brothers están preparando su propio concierto virtual para el próximo 3 de diciembre y lo mejor de todo es que los fans podrán participar en la creación del espectáculo.

Los seguidores de los hermanos de Disney obtendrán un asiento de primera fila con una experiencia detrás del escenario durante el concierto de final de año. Además podrán elegir la lista de canciones del concierto dejando sugerencias en tiempo real a través de la sección de comentarios, donde los hashtags personalizados cobrarán vida y activarán efectos visuales en sus pantallas. Además, los asistentes al concierto en línea también podrán seleccionar sus ángulos de cámara favoritos y desbloquear recuerdos digitales del espectáculo para compartir en las redes sociales y personalizar la experiencia.

 

"Siempre decimos esto, pero realmente tenemos los mejores fanáticos y hemos estado buscando oportunidades para involucrarlos creativamente", le dijeron los Jonas Brothers a Billboard en una reciente entrevista. "La asociación con Lenovo (con quienes harán el concierto) es una forma de trabajar con ellos en un nuevo nivel, ya que tendrán una participación directa en una próxima experiencia inmersiva, desde ayudar a diseñar productos hasta seleccionar nuestra lista de canciones. Con las giras de los artistas actualmente en espera, estamos buscando la forma de volver a estar juntos para actuar y brindar un poco más de felicidad durante la temporada navideña".

Más información aquí:

 


Le puede interesar: