Esta nueva producción contará con canciones de varios estilos musicales

El próximo 11 de junio verá la luz el séptimo álbum de estudio de Maroon 5, un disco con el que la banda liderada por Adam Levine promete sorprender a todos sus fans.

En la portada de este nuevo trabajo predominan las flores y cuenta, además, con un leopardo en el medio. Sin embargo, si algo ha llamado la atención de los seguidores del grupo ha sido el título del álbum: Jordi. Aunque existe una razón lógica para esta elección y es que la banda ha querido rendir homenaje a Jordan Feldstein, antiguo mánager de los artistas.

Además, ahora, los de Levine han hecho pública la lista de canciones que se incluirán en este trabajo. Se trata de un total de catorce canciones de todo tipo dispuestas a conquistar a los amantes de cualquier estilo musical. Además, los nombres que acompañan a cada uno de los temas dejan clara la intención del grupo de expandirse a otros géneros.
 



Artistas como Anuel AA, Tainy, Stevie Nicks y el rap de Juice WRLD aparecerán en el séptimo trabajo de los músicos que incluirá los éxitos recientes de la banda, Memories y Beautiful Mistakes.
 

Fuente: 20 Minutos