¡Este artículo contiene spoilers de El juego del Calamar, no continúe si no ha visto la serie!

La producción que ya es identificada como la más vista en Netflix tiene 9 capítulos en donde nos dejan ver cómo 456 personas llenas de deudas y con problemas de dinero hacen hasta lo imposible por ganar los 6 juegos que los llevarán a  ganar una millonaria suma.

A pesar de ser tan exitosa hemos encontrado algunos errores y acá se los contamos:

  • Equivocaciones en fechas

En el penúltimo episodio, vemos a un hombre que era empleado de una fábrica de vidrio, por lo que pudo elegir los cristales que debía o no pisar. Cuando el líder ve en la pantalla del computador el perfil del jugador se evidencia su experiencia laboral incluyendo los años en los que trabajó en dicha fábrica, supuestamente laboró allí desde 1987, pero si fuera cierto el hombre tendría más de 100 años.

  • Jugadores que cambian

Puede ser un error de continuidad, pero la mujer que inicialmente vemos con el #061, luego resulta ser un hombre en el gran tablero del líder. 

  • Fallas de ortografía

Cuando el  policía infiltrado busca los archivos nos muestran un documento que debería decir “Top Secret” pero en realidad aparece escrito ‘Top Scrert”.

  • Cambios en los escenarios

Durante el segundo juego, cuando vemos el cuarto de los dulces, se ven 4 filas con una figura en cada una. Pero si prestan atención a la sombrilla dibujada en la pared, esta cambia de forma. Primero aparece con curvas, luego recta y después con curvas nuevamente, finalmente la que llega a manos de Seong Ki-hoon es la más complicada.

  • Errores en la continuidad

Durante el episodio final el protagonista está hablando por teléfono con su hija en un Samsung S7 que luego pasa a ser un S3 en la escena siguiente.