Según su comunicado por redes sociales dijo: "Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud la prioridad en este momento".

Justin Bieber decidió cancelar las fechas que tenía pendientes de su tour "Justice World" porque quiso poner como prioridad su salud, el agotamiento que le ha dado el síndrome que parece llamado Ramsay-Hunt, que le causó una parálisis hace poco tiempo. 

Según su comunicado por redes sociales, dijo textualmente: “A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt, donde mi cara estaba parcialmente paralizada”, escribió Bieber en un comunicado subido a sus Historias de Instagram. “Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me afectó mucho”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Contando su experiencia dijo que el fin de semana pasado lo dio todo en Brasil, pero que apenas se bajó del escenario el bajón físico pasó el límite y eso lo hizo caer en cuenta que no podía seguir así, así que prefirió parar hasta ahí mientras se siente con mejor energía y disposición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)


Vía: Consequence