Con una nueva versión de Holy el cantante canadiense le rinde tributo a las personas que han estado en la primera línea durante esta pandemia mundial.

De play acá para escuchar este artículo:

Este 2020 ha sido uno de los más complicados de estas últimas décadas para el mundo, con el COVID-19 las personas que trabajan en el sector de la salud especialmente han tenido que vivir unos días bastante fuertes alrededor del planeta. Es por esto que la NHS (National Health Service) el servicio de salud del Reino Unido se unió con Justin Bieber para hacer un tributo a sus empleados haciendo una nueva versión de la canción Holy. 

 

 

La canción fue interpretada por el cantante canadiense y el coro de la NHS, será lanzada este viernes en las diferentes plataformas para recaudar fondos que serán destinados para los trabajadores de la salud del país. 

"Es maravilloso poder reunirme con el coro de Lewisham y Greenwich de la NHS, para hacer historia en los listados del Reino Unido. Especialmente en estos tiempos dificiles, me siento honrado de hacer parte de esta actividad que va a beneficiar a los trabajadores de la NHS en la primera línea de trabajo durante esta pandemia y hacerles tributo por su dedicación y entrega" dijo Bieber en un comunicado. 

 

Le puede interesar: