El battle royale de Garena está cumpliendo 5 años y para celebrar, pusieron a Justin como su imagen.

El juego battle royale Free Fire, está a punto de cumplir 5 años y para celebrar eligió a Justin para celebrar a lo grande, con mapas y modos de juego nuevos y más. 

Ya habían rumores de que Justin haría parte de esta celebración, hasta que ahora finalmente se confirmó que el artista no sólo dará un concierto virtual, sino que también presentará una nueva canción y será parte de los personajes, como skin.
Este 27 de agosto de 2022 será el lanzamiento de la celebración con un concierto de Justin y pronto se revelará cómo se verá el streaming, se rumora que podría ser cuando los jugadores abren sesión en el juego, además el concierto contará con una nueva canción de Justin Bieber, exclusiva para Free Fire, luego disponible en Spotify. 

Además, tendrá un personaje dentro del juego que se llamará J. Biebs, que fue presentado como un joven cantante cuyo sueño es arreglar un mundo destrozado. Su poder será el Centinela Silencioso, y permitirá que los jugadores y aliados dentro de un rango puedan usar su EP (Puntos de Energía) para bloquear el daño sufrido por enemigos en la batalla.
Para conseguir la skin, solo tendremos que iniciar sesión el sábado 27 de agosto de 2022 (día en que se realizará el concierto virtual) y el atuendo será nuestro, completamente gratis.


Vía: TyC Sports