Justo una semana después de anunciar su próximo sencillo "Yummy" y una gran cantidad de fechas de gira, Bieber anunció que YouTube Originals estrenará su primera serie documental ”Justin Bieber: Seasons”.

La serie traerá a Bieber de regreso a YouTube, donde subiría portadas y eventualmente se dispararía al estrellato. "Cuando estaba comenzando, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fanáticos", dijo Justin en un comunicado. “Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje ".

"El coraje de Justin Bieber como artista es realmente admirable y estamos agradecidos de que continúe compartiendo su inspiradora historia en YouTube", dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original para YouTube. "A medida que pretendemos destacar las luchas auténticas y los triunfos de la vida real en nuestros originales de YouTube, estamos encantados de agregar este proyecto especial a nuestra lista 2020".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Justin Bieber: Seasons” es dirigido y producido por Michael D. Ratner, de OBB Pictures, y el fotógrafo Joe y tendrá 10 partes que se estrenarán el lunes 27 de enero a las 12 p.m.