En una entrevista con Ellen DeGeneres confirmó la noticia del nacimiento y el nombre de su segundo hijo.

De play acá para escuchar este artículo:

Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel, se han caracterizado por mantener su vida personal lo más privada posible, sobre todo si se trata de sus hijos, a su hijo Silas lo hemos visto siempre con su cara tapada o de espaldas en las fotos que publican en sus redes sociales. 

El año pasado hubo una noticia sobre el supuesto nacimiento de su segundo hijo y que tomó por sorpresa al mundo entero, porque nunca se vió una foto de Jessica Biel con barriga en ningún lugar y decimos supuesto porque hasta esta semana el cantante confirmó oficialmente el nacimiento y el nombre de su segundo hijo. 

Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres y una de las amigas más cercanas a Justin Timberlake compartieron con los televidentes cuando el cantante le contó a Ellen que serían padres nuevamente, siendo una de las primeras personas fuera del circulo familiar en entererarse de la noticia. 

Luego Ellen le preguntó sobre el nombre de su nuevo hijo y como les estaba yendo, a lo que JT respondió: "Se llama Phineas. Él es maravilloso y lindo. Eso sí, nadie está durmiendo, pero estamos muy emocionados y felices".

De paso contó que ha estado trabajando en nueva música, se ha dedicado durante varias semanas a grabar canciones y dijo que practicamente tenía casi un nuevo álbum listo, pero que su prioridad ahora mismo era pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su familia. 

A Timberlake lo veremos pronto en la película "Palmer" de Apple Tv y esperamos con ansias su nueva música, les dejamos la entrevista completa con Elle DeGeneres: