Después de presentar su décimo álbum de estudio “Donda” el año pasado, “Ye”, ya ha comenzado a crear la continuación del mismo.

Ye, el artista anteriormente conocido como Kanye West, ha comenzado a trabajar en "Donda 2", una continuación directa de su álbum de oro certificado en 2021 "Donda".

El desarrollo fue confirmado por Steven Victor,  director de operaciones de GOOD Music, el sello discográfico fundado por West en 2004, a Complex. Víctor también es vicepresidente senior de A&R en Universal Music Group.

¿El Dato? “Donda” tuvo un lanzamiento sorpresa en agosto de 2021 después de una serie de eventos de escucha pública de alto perfil y retrasos de último minuto. El álbum,  un trabajo de 27 canciones, estableció un nuevo récord casi de inmediato al alcanzar el número 1 en la lista de álbumes principales de Apple Music en 152 países en 24 horas. En su primer día completo de lanzamiento, "Donda" se transmitió más de 60 millones de veces en los Estados Unidos.

No olvidemos que gracias a este álbum, el artista ha conseguido colarse entre los nominados de los GRAMMYs 2022, en la categoría de Mejor Álbum y Mejor Álbum de Rap, además de disputar el galardón a Mejor Canción de Rap con ‘Jail’ junto a Jay – Z.

 

Fuente: variety.com