Por: Angie War.

Sabemos que el servicio dominical de Kanye West ha sido un proyecto muy exitoso para el artista donde toda su familia ha estado involucrada y de hecho algunos famosos como Brad Pitt también se han unido a este servicio. ¿Lo nuevo? La experiencia ahora llegará a la pantalla grande.

Le puede interesar: Taylor Swift se confiesa sobre Kanye West

Aunque el lanzamiento del álbum gospel de West estaba programado para el 27 de septiembre, éste se ha retrasado, pero mientras ve finalmente la luz, Kanye tiene preparado otro proyecto a forma de película documental que se estrenará el próximo 25 de octubre.

De acuerdo con información de HollywoowReporter, el rapero firmó una alianza con la productora IMAX para que el filme llegue a las salas de cine de todo el mundo. “Jesus Is King” mostrará imágenes que se grabaron durante su servicio dominical en la famosa zona conocida como Roden Crater.

Vea también: Estas son las nuevas series y películas que llegan en octubre

En los eventos de Detroit el 27 de septiembre y en Chicago el 28 de septiembre, Kanye West ofreció al público un vistazo de la película, y su esposa, Kim Kardashian, publicó detalles sobre el lanzamiento en sus redes sociales.

Aquí el póster de la película de West.