El rapero tuvo una entrevista en ‘Good Morning America’ y quiso hablar para recuperar su imagen.

El rapero aprovechó su participación en el programa para disculparse por “cualquier estrés” que recientemente le causó a su ex esposa Kim Kardashian por la crianza de sus cuatro hijos, además de hablar sobre sus aspiraciones presidenciales. 

Según palabras de Kanye en la entrevista dijo: “Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”, dijo West (que ahora se hace llamar Ye) sobre sus recientes comentarios sobre sus hijos North, Santo, Chicago y Psalm. “Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”.

Además de sus temas personales, confesó que no lee ningún libro y con esta confesión, la academia privada que lleva el nombre de la difunta madre de West, quién fue profesora de inglés, es todo un secreto. También contó que quiere que sus hijos asistan a la escuela, que originalmente se llamaba “Yeezy Christian Academy”, afirmando categóricamente que la educación de sus niños es una decisión entre dos personas “Soy su papá. Tiene que ser la paternidad compartida. No depende sólo de la mujer. Las voces de los hombres también importan”, dijo porque siente que se le ha alejado del proceso en el que están sus hijos. 

También se mencionó la carrera presidencial que tipo, muy mal manejada en 2020 durante la cual gastó USD 6,8 millones para su comité presidencial y obtuvo solo 60.000 votos, West dijo que “absolutamente” planea darle otra oportunidad a la Casa Blanca en algún momento. “Ese momento no fue en el tiempo de Dios”.

También habla sobre su trabajo con GAP y más. Aquí le dejamos la entrevista completa donde el rapero se abre completamente en diferentes aspectos: 
 


Vía: Infobae