El video se estrenó en el medio tiempo del Campeonato Nacional de Playoffs de Futbol Americano Universitario.

Katy dijo en un comunicado: “Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta superar los límites y a mí misma, y ​​crear oportunidades únicas para que mis fanáticos los vean. ESPN y especialmente College GameDay ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que asociarme con Alesso para convertirnos en los primeros artistas en presentar un video musical global dentro de un evento en vivo en ESPN hizo una pareja perfecta y natural”.

El video fue dirigido por Hannah Lux Davis y fue filmado en Los Ángeles. Además, ​​When Im Gone debuto en el número 4 de ventas de canciones digitales Dance/Electronic de Billboard y en el número 17 en la lista de Hot Dance/Electronic Songs. 

Pero las noticias de la cantante no paran acá porque hace algunos días la artista estrenó su nueva nueva línea de bebidas no alcohólicas llamada De Soi, una línea de aperitivos espumosos listos para beber sin alcohol con adaptógenos naturales.

"Bueno, tengo 37 años, así que definitivamente no puedo beber como si tuviera 20 años",  explicó la artista al medio People sobre por qué decidió hacer las bebidas sin alcohol.

 Perry explica que De Soi, que en francés significa "placer con moderación", está disponible para comprar en latas o botellas listas para beber. Viene en tres sabores: Golden Hour, Champignon Dreams y Purple Lune.

"Creo que De Soi realmente encaja perfectamente en mi futuro como empresaria de salud y bienestar porque realmente resume esa definición de simplemente cuidar tu templo lo mejor que puedas mientras te diviertes muchísimo", dijo la artista. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos el nuevo videoclip de su sencillo en colaboración con Alesso:

 

Fuente: billboard.com